THE FUSION SERIES:
BALONES A MODO DE LIENZO





La Euro2020 por fin ha llegado para apagar el deseo de competiciones internacionales después de un duro año de pandemia.


El artista escocés Craig Black lo ha celebrado de esta particular manera. Después de haber pasado los primeros años de su carrera en las principales agencias de diseño adquiriendo experiencia en print to motion y todo lo demás, actualmente dirige su propio estudio de diseño en Glasgow y Londres, Reino Unido.


Conocido por sus ilustraciones tipográficas, identidades visuales, empaques e instalaciones a medida e innovadoras. Sus puntos fuertes residen en su capacidad para cruzar disciplinas sin los efectos de un estilo personal fijo. Esta versatilidad ha significado que ha tenido la suerte de trabajar en una variada combinación de proyectos con clientes locales e internacionales de todos los antecedentes comerciales. La tipografía es solo el punto de partida del trabajo de Craig. Puede manejar cualquier tipo de escrito y trabaja igual de bien en proyectos con fuertes limitaciones o completa libertad creativa.